Uruguay Anti ANTIFA no es un Bloc que promueve la violencia entre la sociedad o diferentes tribus urbanas, solo es un sitio de libre expresión la cual se publican material editados, manipulados por terceras personas externas a los administradores del blog, el cual no nos hace responsable de las acciones o medios que se usen por fuera de la publicación, no somos un grupo NEO NAZI ni un grupo IZQUIERDISTA ni de derechas tradicionales, "NI DERECHAS, NI IZQUIERDA, TERCERA POSICIÓN"

miércoles, 15 de febrero de 2012

Tupamaro agrede a médico.


El "Caballo" Ruben Bouvier fue quien golpeó a un representante de los anestesistas.
Bouvier fue guarda de ONDA y ex representante de usuarios de la salud
Tupamaro. Preso antes y durante la dictadura. Militante del Movimiento de Participación Popular (MPP) primero y luego de la Corriente de Acción y Pensamiento (CAP-L). Ex dirigente sindical de la ONDA, donde trabajó durante mucho tiempo como guarda y ex secretario de la diputada Nora Castro durante el período pasado, el "Caballo" Ruben Bouvier tuvo una activa militancia política en la izquierda hasta 2007, momento en que desapareció de la orgánica del Frente Amplio (FA).
A partir de entonces, según cuentan en el MPP y la CAP-L, "abandonó" la actividad político partidaria y se metió en la militancia de los usuarios de la salud.
Del cuasi anonimato militante, Bouvier pasó el lunes a la primera plana, luego que en el Ministerio de Salud Pública (MSP) insultó y golpeó al representantes de las Sociedades de Anestésico Quirúrgicos (SAQ), José Vera. Por ello recibió a cambio algún golpe de los dirigentes de esa gremial, Gustavo Malfatto y el propio Vera.
El incidente llevó a que el militante fuera denunciado en la seccional 5ª por Vera, ayer estuvo varias horas detenido. El juez no halló mérito para procesarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario